Vistas de página en total

lunes, 4 de diciembre de 2017

4 de Diciembre de 2017

Lunes

Me levanto con ánimos y la oración de la mañana la hacemos a la luz de la linterna. La lluvia nos viene de forma inesperada, lo que hace que haya algunos menos en la misa.

Después del desayuno tenemos la reunión comunitaria, precedida de un encuentro personal con Joseph. Vamos tratando los diferentes temas y con paso lento pero firme avanzamos en la toma de decisiones. La reunión es larga y con ello acabamos le tiempo de la mañana. Hago algunas llamadas y vamos a comer.
Me echo un buen rato la siesta, pues me encuentro flojo y por la tarde ando con cierta precaución, lo que no me impide salir a ver a ciertas personas y tratar temas que conciernen a la finca, a la madera, a la fiesta del 23…

Vuelvo a casa, me siento cansado y sudando y me siento pacientemente a leer esperando que mañana esté más en forma. Rezamos, cenamos, sin luz, luego viene y la conexión débil como de costumbre, pero por lo menos puedo leer algunos periódicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario