Vistas de página en total

miércoles, 27 de diciembre de 2017

27 de Diciembre de 2017

Miércoles


El fresco sigue y se nota al levantarse. La ducha está fría, pero se puede aguantar el frescor. También se suda poco y se puede dormir mejor.

Después de la oración en casa digo la misa en Madonna. Me doy un paseo y sigo saludando a gente en el camino. Luego del desayuno tenemos reunión y estudiamos programas de la semana y fin de año, además de ver algo de construcciones.

Vuelvo al taller del mecánico y veo que aún las cosas no están dispuestas. Paso por emigración y recojo la visa de estancia que ya me la han firmado, previo pago de la cantidad correspondiente, que por lo menos no ha aumentado.

Intento conseguir libros de bautismo de algunos de un pueblo en la catedral, pero me dicen que vuelva por la mañana. Voy a ver a los de la oficina donde programan el reciclaje y me llevo la sorpresa de que están en el trabajo y me dan la información que busco, unos números de teléfono. El primero me dice que está en la capital y que vuelve el sábado y el segundo, después de tardar en entendernos, resulta ser un señor muy amable, que se dedica a hacer compost. Voy hasta su casa y me enseña el trabajo que hace y quedamos en que vendré con los maestros y algunos alumnos para que vean lo que tiene en su finca y la forma en que lo administra.


En casa ceno solo, pues los otros han salido, pero hoy no toca conexión, otros días es débil, pero hoy no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario