Vistas de página en total

martes, 19 de diciembre de 2017

19 de Diciembre de 2017

Martes


He tenido tiempo para dormir y para leer cuando estábamos sin luz. M levanto a la luz de la linterna y voy a rezar a Nagoyon, el pueblo que se prepara para la fiesta el sábado y en donde intento ensayar, pero veo que hay poco que hacer, así que quedamos que venga por la tarde.

Traigo a los maestros a sus clases. Hoy son pocos, porque hay los que no han pasado, pero también los que les ha pillado de sorpresa y no han tenido tiempo de preparar lo que necesitan y alguno está indispuesto.

Después del desayuno tenemos reunión y luego hablo con Andreas para ver lo del terreno y cómo sigue. Voy a ver a los maestros en clase y vuelvo para preparar lo que necesito para la tarde, entre otras cosas, unas fotocopias.

Cuando estoy haciendo las fotocopias y el vehículo aparcado en la puerta aparece la “zorra” , que engancha a todos los vehículos de la zona, sin avisar, pues incluso tenía gente dentro… Es navidad y los polis buscan cómo celebrarlo y lo hacen poniendo multas al que pillan… La gente les dice de todo, pero el cepo se paga en el despacho y vienen y te lo quitan…. He pagado y les he deseado una feliz navidad…

Cuando he estado libre, he ido a Nagoyon a preparar las ceremonias para el viernes y el sábado y allí se me ha hecho de noche. El camino sigue siendo largo y tortuoso y ahora lleno de polvo, pero también tengo la máscara que me pongo y algo protege.


Hoy no toca conexión y por más que lo intento, me quedo en el intento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario