Vistas de página en total

miércoles, 20 de diciembre de 2017

20 de Diciembre de 2017

Miércoles


Seguimos sin luz o a la luz de las linternas. Después de la oración digo la misa en casa. Hay bastante gente y participan bien.

Después del desayuno tenemos reunión. Seguimos con la cuestión del terreno y los planos de los edificios que nos han presentado que no nos gustan del todo.

Voy a ver al mecánico a ver cómo va lo del camión y paso por la clase de los maestros para darles un saludo. Lo del camión sigue su turno y esperemos que funcione el conjunto que están haciendo de las piezas de uno y otro.

Después de comer trabajo un rato preparo lo de los pueblos y salgo hacia Nagoyon. Ya me paran a la salida, con problemas de la moto-sierra, los maestros no han salido de clase, en el camino encuentro a Daniel que está rellenando los hoyos para que el sábado los vehículos tengan más fácil el paso, además de la gente que he montado en el vehículo y del recuerdo que tengo de la amplia sonrisa de una mujer que iba bien cargada.

He logrado hablar por teléfono con Loli, con Santos, mi hermano, por primera vez y con Carlos… Estoy admirado de lo que he logrado, pues es la primera vez que hablo, se entiende y no se corta… Pero luego se acabó y ya no pude hablar con más gente. Así con las cosas, hay conexión a ratos.

El ensayo sigue siendo un intento, pues hay gente que falta, pero también teniendo paciencia se hace algo. Acabamos rezando y espero que el viernes las cosas estén dispuestas y en orden.

Vuelta con gente que encuentro en el camino. Me paro en Towama, donde ya han acabado la reunión de las parejas y visito al maestro de Balei que está reponiéndose de una enfermedad que ha tenido.


En casa, a la luz del generador, puedo leer algunos correos y las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario