Vistas de página en total

lunes, 18 de diciembre de 2017

18 de Diciembre de 2017

Lunes


He dormido bien y me siento en forma. Después de la oración tenemos la misa y hoy ni siquiera para la misa había luz, pero una linterna lo suple, si no lo arregla. Viene bastante gente a misa, hasta críos, que se nota que ya están de vacaciones.

Después del desayuno tenemos un momento de reunión y decidimos que seguiremos mañana, pues hay asuntos que tratar y también tenemos una invitación a participar en la misa que se celebra en la catedral para el cura que estaba aquí antes de nosotros, que celebra su cuarenta aniversario de ordenación.

La misa está bien, pero es demasiado larga, acabamos a las dos y media y vengo a casa empapado en sudor y con el alba pintada de colores porque llevaba la camisa de paño nuevo, el de la fiesta y destiñen mucho.

Estoy un rato en el ambiente de la fiesta y la comida, pero también voy al “college” que tengo a los maestros que me esperan. Los traeré mañana en el vehículo, si es que han podido reparar la fuga del depósito.

Cambio dinero y me prepara para pagar las tasas del college para los maestros, además de intentar contactarlos para que sepan que tienen que venir a las clases.

El mecánico trae el vehículo. Me dice que está arreglado, cosa que espero, pues la vez anterior les costó cuatro veces acertar con la fuga y repararla. Participo en la novena de Navidad que hacen los jóvenes en la iglesia y luego llevo a su casa a la cocinera, que hoy ha estado preparando en otro sitio la comida para la fiesta y está el vehículo atascado de toda clase de utensilios de cocina, neveras portátiles y cajas de bebidas vacías. Es de noche y el camino además de tortuoso es estrecho, pero llegamos sin novedad y los hijos la están esperando en la puerta.


Funciona el generador y tenemos luz, para ver los correos y las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario