Vistas de página en total

martes, 5 de diciembre de 2017

5 de Diciembre de 2017

Martes


Después de la oración de la mañana voy a decir misa a Madonna. Me lleva una moto que no me quiere cobrar y me dice que rece por él. Le pago y le prometo que rezaré. Me acompañan en la vuelta dos personas, es el detalle de darte valor. Me siento arropado, pues no me encuentro muy fuerte.

Vienen finalmente los que van a estudiar lo de la finca. Vamos a ver lo que hay. Necesitamos gente que trabaje para desbrozar y me paso la mañana en la tarea. Vuelvo tarde a comer y me echo una buena siesta. Voy a la finca y preparamos las cosas para mañana. Hay problemas con la fijación de los mojones, lo que hay en el papel no coincide con la realidad y habrá que aceptar un trabajo extra y un coste más grande de lo que esperábamos en el trabajo del topógrafo.

Me siento cansado y vuelvo a casa, ceno y me voy a la cama. Espero dormir y poder estar mañana en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario