Vistas de página en total

sábado, 30 de diciembre de 2017

30 de Diciembre de 2017

Sábado

El fresco sigue y el polvo en el ambiente también, es el momento. El fresco se suele notar en la última semana del año y en la primera del nuevo y la gente se abriga, pero en las horas centrales del día hace calor y el sudor abundante.

Después de la oración digo la misa en Madonna y después del desayuno me voy un rato a dormir. Anoche no logré dormir casi nada y estuve mucho rato leyendo, lo que hace que me sienta cansado y en cuanto puedo me tomo un descanso. El rato de sueño me ha recuperado y voy a rezar con la gente de la cárcel. Es una experiencia my agradable, pues están muy unidos y cada uno tiene sus amigos, de forma que el ambiente es bueno y el personal está tranquilo y sonríe.

Me paso un buen rato preparando las cosas para la tarde, pues hay reunión de parejas y quiero saber también lo que me dicen de la fiesta del sábado pasado y los planes para seguir con la construcción de la iglesia.

Salgo pronto para los pueblos después de comer y visito a los carpinteros que están haciendo pupitres para la escuela. Tengo un rato de reunión con los maestros que han venido y luego con las parejas, que tenemos un reto muy serio, pues no vienen nuevas parejas, por lo que les hago ver que hay algo que nos falla…

En Tikonko hay una pareja y media y decidimos ir a rezar a casa de la media pareja, cosa que hacemos y nos encontramos a la señora en casa haciendo sus labores en la cocina y hasta allí llegamos y allí rezamos y me vuelvo para casa porque tenemos un rato de oración seguido de una merienda con los que nos son más próximos en la parroquia.

Van llegando con un cierto retraso. Rezamos en rosario en la iglesia y luego en el piso de abajo preparamos unas mesas y nos pasamos un rato agradable compartiendo la comida y la conversación con los que nos son cercanos.

La conexión sigue fallando y si tengo noticias es a través del whatsapp del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario