Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

12 de Marzo de 215

Jueves

Voy a rezar con la gente de Mattru. Antes de las seis han comenzado y hay más de una veintena de adultos rezando. Hoy he contado de nuevo los que venían hacia Bo trayendo sus cargas de leña o carbón y casi llegaban a ciento cincuenta…
        Pienso que la cosa requiere un tiempo de meditación y estar muy atento a lo que esperan y  ofrecen, pero buscar algo para ellos como solución, es importante y habrá que tenerlo en cuenta.
        Hoy viene el profesor de lengua, pues ayer no pudo venir y hoy se va a ir en moto hasta su pueblo. Así adelantamos sesión y los dos nos sentimos contentos con recuperar algunas horas de clase.
        En Mattru la gente que debe venir, no viene a la reunión, pero me voy a buscarles a sus casas, cosa que les llama mucho la atención y a lo que no están acostumbrados, pero los que me acompañan hacen ambiente y en cada sitio rezamos y todos contentos.
             Samuel ha estado con los monaguillos y también sienten el olvido que han tenido, pues varias semanas nadie ha aparecido para estar con ellos.

          Seguimos con los problemas de la luz y encendemos el generador en el momento que es necesario, lo que nos permite el trabajo en el ordenador y el contacto con las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario