Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2015

23 de Marzo de 2015

Lunes


Tenemos la oración y la misa juntas presidida por el provincial que está de despedida. Después del desayuno tenemos la reunión donde nos presenta las conclusiones que se nos darán en papel impreso y que nos invita a leer con regularidad. Hay algunas preguntas de aclaración de diversos temas y seguidamente, Uba le conduce de nuevo a la capital.


Los jóvenes que están con nosotros llevan a cabo el horario previsto. Ha venido a vernos Paul, el salesiano que está en Lungi y que prepara la celebración de la ceremonia de los cuarenta días de la muerte de su hermana. Paul acompaña a Antonio a ver el inicio de los trabajos en el pozo que ha comenzado hoy en Nyargorhun.

Por la tarde los niños del orfanato están presentes y se llevan a cabo las actividades previstas. Uba nos avisa que vendrá un nuevo generador que nos han dado los alemanes que trabajan en la logística del ébola y que como ya se van, lo que tienen, lo distribuyen, pues no vuelve a su origen.

Seguimos con la luz que viene a ratos y al final acaba faltando, lo que nos hace encender el generador. La lluvia de ayer nos ha traído al principio de la noche la legión de termitas que aparecen cada vez que hay lluvias. En la capilla había tantas que no te dejaban leer de cómo se te venían encima del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario