Vistas de página en total

miércoles, 18 de marzo de 2015

18 de Marzo de 2015

Miércoles

Nos encontramos por la mañana en la capilla para las oraciones y después del desayuno vamos a visitar al señor obispo la comunidad, el provincial y los que han venido con él. Nos recibe amablemente y nos agradece el trabajo que realizamos.

Después vamos un momento a nuestra finca para saludar a un grupo de personas de Nyargorhun que están trabajando en ella. En la vuelta a casa pasamos de nuevo por el despacho del obispo, ya que el provincial había olvidado su teléfono.

Luego viene Lothar y un grupito de alemanes que están trabajando en labores de apoyo logístico a los que luchan contra el ébola. Tenemos problemas de electricidad y nos prometen que vendrán a cambiarnos los cables de la luz que no valen la pena y ponernos una instalación nueva. Esperemos que ese momento se haga una realidad.

Después de comer Donald vuelve a llevar a su pueblo a los que ha traído esta mañana para trabajar y el provincial habla con Samuel. Las actividades con los niños del orfanato se llevan a cabo, hoy toca danza, y después tenemos la misa y la oración de la tarde, pues esta mañana no hubo tiempo de celebrarla. Encendemos un rato el grupo, pues seguimos sin luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario