Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2015

22 de Marzo de 2015

Domingo

Domingo. Vamos a Mattru concelebramos. Después Uba y Jorge salen hacia Tikonko, mientras Antonio se queda un poco más para encontrarse con los bautizados que comulgan y no han hecho el matrimonio y ver qué solución aplicar. También ha habido una reunión de la que no se ha informado las conclusiones.

En Tikonko hay una gran reunión de gente de otros pueblos y está la mujer de la política que otras veces ha estado presente, Christiana Thon, además de otros muchos curiosos.

En Towama se celebra la fiesta patronal de san Patricio . Dice la misa Antonio y después de larga y paciente espera aparecen los de Tikonko y hay unas escenas teatrales bíblicas para acoger al provincial que ha venido a visitarlos.

Después de la comida tenemos reunión los curas con el provincial y tratamos largo y tendido algunos problemas comunitarios y de relación, lo que nos lleva mucho tiempo. Luego Antonio va a llevar al pocero al pueblo para que mañana empiecen el trabajo en el pozo y cuando vuelve los otros ya se han ido a la casa de uno de los jóvenes que están con nosotros a ver el partido de fútbol en la tele. Por la noche tenemos una buena lluvia que nos hace dejar de sudar y refresca el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario