Vistas de página en total

viernes, 13 de marzo de 2015

13 de Marzo de 2015

Viernes

Ayer los niños de la calle estuvieron puntuales a la cita. Las cosas se van regularizando y hay algunos que vienen con asiduidad. Vuelven más tarde de las cuatro.
       Antonio va a Nyargorhun y a Balei para rezar y después tiene una reunión de sensibilización con los equipos que van a trabajar en el pozo. Las cosas están previstas que empiecen la semana que viene, pero hay que irlas preparando. Pasa la mañana en el mercado buscando materiales y preparando el equipo necesario.
       Los niños del orfanato vienen y se les atiende lo mejor que se puede. Donald reparte las raciones de los pobres, hoy va a más de treinta sitios y le lleva más de cinco horas. Antonio y Samuel van a los pueblos, hoy Cassama y Valehun. En el primero la gente ha vuelto a aparecer. Han explicado que con motivo del ébola, se habían asustado y dejaron de venir, pero ahora piensan que ya se ha pasado y quieren volver a empezar. La realidad es que hay más de una treintena de hombres que están presentes y también aprovecho para hacerles ver que tienen que rezar con sus mujeres. Hay una pareja que han comenzado a rezar juntos y están entusiasmados con la experiencia y hablan con entusiasmo a los demás. Esperemos que la semana que viene la cosa tenga continuidad.

      En casa seguimos sin luz y esperando a que vengan los que han ido a repartir los víveres a los ancianos. Encendemos el generador y cenamos. Algunos están bastante cansados y piensan en irse pronto a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario