Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2015

19 de Marzo de 2015

Jueves

San José. Y seguimos sin luz.

Después del desayuno se preparan las cosas y vamos al centro de pastoral. Hay encuentro de jóvenes del grupo misionero y Jorge, el provincial, nos da una charla que seguimos con atención e interés. Después hay confesiones y misa y mesa. Somos más de cien los que acabamos reunidos.

La cosa ha sido un después de la misa pasamos al comedor, donde esperando la comida, sed nos ameniza con una serie de números, la mayoría danzas, que han preparado los que participaron en la sesión que hubo en Lungi y comienzan con una buena intervención lod del orfanato, seguidos por otros números de bastante calidad.

Más tarde se siguen las actividades del orfanato y Antonio va con Jorge a Mattru y a la vuelta siguen con la comunidad la oración de la tarde.

También están con nosotros lo que han venido a preparar la cocina para los niños de la calle, cosa que se ultima por la noche antes de salir hacia los puntos de encuentro.

Hacia la media noche, los que están disponibles, salen a visitar los niños de la calle. Seguimos sin luz y bastantes momentos no ha habido conexión, pero el generador acaba permitiéndonos ponernos al día con las noticias de los periódicos y enviar y recibir correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario