Vistas de página en total

miércoles, 25 de marzo de 2015

25 de Marzo de 2015

Miércoles

Celebramos la fiesta de la Anunciación. La misa y oraciones por la mañana y después las diferentes actividades de la jornada. Antonio va con Donald a visitar el pozo y a llevar materiales y Samuel está al lado de Martin para lo que pueda necesitar y saber lo que hay que hacer para funcionar el generador.

Se necesita cable para instalar algunas zonas y Donald acompaña a Martin a la tienda para comprar el modelo adecuado. Antonio sigue su clase de lengua mientras los alemanes están con ahínco trabajando en la instalación del generador.

A la hora de comer nos encontramos alrededor de la mesa una quincena de comensales y Peter el cocinero nos ha preparado el arroz correspondiente que Martin aprecia de manera especial porque le acompañan lentejas, plato que nos dice que le encanta.

Los trabajos se siguen por la tarde y a la hora de la cena tenemos el generador en marcha y la luz en toda la casa. Las cosas están funcionando, pero todavía quedan algunos detalles para la conclusión de los trabajos. Martín cena con nosotros y los demás han preferido salir y cenar por su cuenta.

El generador funciona perfectamente y no hace el ruido que hacía el anterior, lo que nos permite estar cerca y comunicarnos, cosa que no nos permitía el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario