Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2015

12 de Octubre de 2015

Domingo

En España es el Pilar, pero aquí es un día ordinario. Después de la mis ay desayuno nos reunimos un rato para ver las cosas que podemos hacer en la semana. Samuel se siente mejor y piensa en ir a la capital por cuestiones de prepara el encuentro de clérigos.
      Peter, el cocinero, se organiza y comienza por limpiar, hacer las listas de lo que necesita comprar y preparar la comida, mientras hay visitas que vienen a saludarnos y también le dedico un buen rato a los libros.
      Después de comer y dormir un rato, el ambiente es sumamente cálido y húmedo, de forma que acaba lloviendo abundantemente mientras brilla el sol con esplendor.
       Vamos a los pueblos a rezar el rosario. Todavía nos acompaña la lluvia y eso hace que el ambiente se refresque y se respira mejor. Por el momento hemos dejado de sudar.
        Cuando llueve baja la temperatura unos diez grados y eso hace que sientas la sensación de alivio que provoca un descenso de temperatura, aunque sigamos teniendo veinticuatro grados y cien por cien de humedad.
        Vamos a rezar el rosario a Towama, como ayer, Hoy es en una casa y hay algunos más que ayer. Luego vamos a Nagoyon, donde ya han comenzado y aquí el número ronda los cincuenta, siendo muchos los críos pequeños.

       De vuelta  casa siempre hay viajeros que se apuntan al vehículo. En casa la cena está preparada y… Seguimos sin conexión, aunque tenemos luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario