Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

23 de Octubre de 2015

Viernes

Al mismo tiempo que dedico un rato al estudio, espero al fontanero. Por fin hemos encontrado a alguien que puede venir y esperemos que nos arregle los diferentes problemas que tenemos de fugas y grifos que no funcionan.
        Por la tarde voy a Cassama y Ghalehun. El camino se hace largo por su estado de deterioro y la gente está presente. En el primero las parejas se van recuperando y hay más de setenta presentes a la oración, siendo la mayoría críos. En el segundo hay unos cincuenta para el rezo del rosario que lo hacemos en la casa de uno de los maestros.
        Las parejas van marchando, aunque la realidad es que el camino a recorrer en la vida compartida es largo, pero son de destacar los esfuerzos que se hacen. Hoy por ejemplo el matrimonio del que el hombre me había confesado que compartir su dinero no lo haría nunca, ha aceptado que su mujer, que encontró una pequeña cantidad, lo haya compartido sin mayor problema y los dos están contentos.

     La vuelta a casa se hace larga y nos acompaña la lluvia en los últimos momentos. Tampoco tenemos luz a la hora de la cena, pero por suerte viene más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario