Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

21 de Octubre de 2015

Miércoles

Me levanto temprano y tratamos de organizar el desayuno de los que están de paso hacia la capital. Hoy el cansancio es menor y el tramo que les queda todo de asfalto agradable. Después del desayuno se despiden contentos y esperando acabar pronto el camino.
      Estudio un buen rato, después me reúno unos minutos con Samuel para ver de programar algunas cosas y la hora de la comida se nos echa encima. Después Samuel va a cambiar algo de dinero a los cambistas y Antonio echa la siesta.
       Puntuales nos hacemos presentes en la uni para decir la misa al grupo de estudiantes. Una veintena están presentes. Trato de que la misa sea una celebración y algo atractivo para los estudiantes. Espero que lo vaya consiguiendo.
        Estoy tratando de contactar con los profesores que dan clase de mende en la uni y hoy he logrado encontrar a uno. Hemos quedado que el martes nos veremos de nuevo y a ver qué me puede presentar como libros y método de aprendizaje.
       Mientras Samuel se queda en la uni, voy al pueblo, saludo a gente y a algunos estudiantes en particular, que acaban viniendo a rezar el rosario con nosotros en la casa del jefe del pueblo. Como acaba pronto, nos podemos ir a Tikonko y rezar también con ellos. Están contentos cuando nos ven venir.
       Nos han acompañado dos estudiantes de la uni y la experiencia les resulta interesante, por lo que prometen que volverán a repetir lo hecho hoy.

        En casa hay luz a ratos y la conexión también nos permite leer los periódicos y enterarnos de lo que pasa. Varios chaparrones sucesivos nos hacen bajar la temperatura y esperemos que se pueda dormir sin sudar mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario