Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2015

29 de Octubre de 2015

Jueves

Conmemoramos a D Rua. Llevo a Samuel a coger un vehículo para ir a la capital, que se va a un encuentro de trienales y después voy a Mattru. Ya han acabado la oración, pero yo voy a dar la unción de enfermos a un señor que me dijeron ayer que no está bien. Es la persona a la que sigo hace tiempo y que se debate contra la enfermedad y a quien trato de acompañar de la mejor forma que puedo estando un buen rato con él, llevándole víveres y dinero, pues pasan necesidad, y haciendo lo que puedo por acompañarle en estos momentos.
       Paso la mañana leyendo y estudiando y por la tarde tenemos un encuentro para ver de organizar la presencia en la nueva parroquia que nos han confiado mientras el salesiano que va a ser el párroco se hace presente, pues ha perdido a su madre y vendrá con cierto retraso.
       Vuelvo de nuevo a Matru, donde estuve por la mañana y ahora le llevo al enfermo unos víveres y un poco de dinero, a la vez que trato de estar con él un tiempo para acompañarle y también rezar juntos.
      A la hora del rosario hoy hay bastante más gente que ayer y algunos están especialmente cansados, fruto del trabajo agotador que hacen en las granjas. Cuando concluye el rezo, les hablo de la disponibilidad que tengo para poder rezar con ellos los domingos por la tarde. No es algo que les entusiasme, pues prefieren las mañanas, pero visto que no hay otra posibilidad, aceptan el que vaya a rezar con ellos por la tarde, así que espero que el domingo nos encontremos para rezar por la tarde con ellos.

       Hemos tenido luz y conexión todo el día, raro fenómeno que no se daba hace tiempo de forma tan continuada. Esperemos que dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario