Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2015

22 de Octubre de 2015

Jueves

Ha llovido casi toda la noche y por la mañana no vamos a los pueblos pues los caminos no están transitables y la gente no se presenta a rezar. Lo hacemos tranquilamente en casa. Viene el fontanero. Hay unas cuantas cosas que reparar. Esperemos que encuentre lo que hace falta y lo pueda ir haciendo poco a poco.
       Samuel se va a una reunión con los universitarios y Antonio sigue en su tiempo de estudio y lectura. Viene a verme alguien que está pensando en hacerse salesiano. Le recomiendo trabajo serio en el estudio y dedicarle un tiempo diario a la oración, además de tener un director espiritual que le ayude en el discernimiento.
       El calor es de nuevo agobiante y puede volver a llover en cualquier momento. Se suda copiosamente y se busca un poco de corriente de aire para tener la sensación de refrescarte.
     Antonio va a Mattru para una reunión con los dirigentes de la comunidad y lleva víveres a una familia en la que el hombre está enfermo. Por suerte parece que se va recuperando un poco. La lluvia amenaza en varios momentos.

       Al final la reunión no se hace, pues no han acudido las personas convocadas. Se trata de dar excusas, pero la realidad es que no han venido. Quedamos que se pospone para el domingo después del rezo del rosario por la tarde. Cuando algo así pasa, tienes que tener paciencia y saber aceptar la situación, aunque no por eso transigir con cualquier cosa que hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario