Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

20 de Octubre de 2015

Martes

Después de los rezos y el desayuno me voy al mercado, echar carburante y finalmente a clase con el nuevo profe, que me da buena impresión, pero no estoy muy seguro de sus conocimientos en cuanto a gramática. Por lo menos me ha dado unas cuantas frases hechas que trataré de aprender y luego veremos cómo se desenvuelve en los esquemas que le daré.

Llaman los que fueron a Monrovia, que llegarán por la tarde. Me quedo en casa para prepararles la acogida. Hoy no voy a los pueblos. Su llegada es bastante tarde y la cara es de cansancio en todos. Se lavan, cenan y se van a dormir en la situación que tenemos, de poco espacio y menores disponibilidades, pero se acepta lo que se encuentra y todos se van a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario