Vistas de página en total

sábado, 24 de octubre de 2015

24 de Octubre de 2015

Sábado

Nos acordamos de María Auxiliadora y le pedimos ayuda y protección en lo que traemos entre manos.
       Me viene el profe de lengua a casa, pero hoy soy yo quien le trato de mostrar la tabla de las estructuras de los verbos, pues no lo tiene claro, y le pido que me haga algo parecido en su lengua. Ya tiene trabajo para la semana, puesto que tendrá también una reunión en otro sitio y no podremos vernos el martes.
       Voy al mercado a comprar algunas cosas. Hay mitin de un candidato a las elecciones y mucho ambiente y colorido en la calle. El fontanero vuelve a completar lo que no acabó ayer y tampoco lo acaba hoy. Estamos sin agua, pero con la esperanza de que pronto la tengamos sin problemas.
        Por la tarde Samuel va a Tikonko y yo a Nagoyon, donde para pasar el puente que tiene problemas hay que hacer verdaderos equilibrios, pero la reunión de las parejas merece la pena el riesgo. Hay una pareja que tiene los críos en el hospital y rezamos por ellos. El resto, me permite ver que las cosas van marchando y que se van asentando y consolidando las relaciones entre unos y otros. Vuelvo a rezar el rosario a Tikonko, pues quiero pasar el puente de los  problemas antes que sea de noche y no vea por donde pasar.

       Para el rosario se van juntando unos cuantos y, aunque amenaza la lluvia, se va conteniendo y nos alcanza cuando llegamos a casa y hoy sí tenemos luz y hay conexión, aunque sea de forma intermitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario