Vistas de página en total

jueves, 18 de febrero de 2016

18 de Febrero de 2016

Jueves

Estamos a medias con la luz, pues viene y se va. En la misa utilizo la linterna cuando me hace falta, pues ya he aprendido a tenerla a mano.
Los del trabajo del pozo siguen con su labor y hoy han encontrado agua abundante y les ha llevado mucho tiempo vaciar la que salía. Al mismo tiempo me han llamado que venían otros dos equipos para comenzar el trabajo en otros dos pozos, uno en nuestro terreno en Towama y el otro en una escuela en un pueblo donde no tienen agua. Les he acompañado a los sitios y les he visto dispuestos al trabajo.
Por la tarde, como cada jueves, voy a Mattru y en un momento Samuel me llama y me recuerda que hay adoración y no hay cura, por lo que vengo cuanto antes y hago la exposición. Hay un buen número de gente, pero sobre todo mujeres. Les digo que espera que también los ahombres se apunten. Y alguna me dice que son viudas la mayoría de las que vienen. Por lo menos se percibe un grupo unido y al que hay que acompañar, pero que promete.

Joseph sigue en Lungi donde tiene una reunión con la comunidad salesiana y espera venir con el vehículo del contenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario