Vistas de página en total

viernes, 19 de febrero de 2016

19 de Febrero de 2016

Viernes

Por suerte tenemos luz cuando nos levantamos, pero en la iglesia volvemos a utilizar  la linterna porque se va con frecuencia. Los fieles van aumentado poco a poco hoy había alrededor de setenta.
Después del desayuno vamos a ver el trabajo que hacen en los pozos los que vinieron ayer y también a la escuela de Baleri donde hay un partido amistoso con los de otra escuela que no está lejos de ellos, Lembema.
En los pozos la cosa va bien. Se les ve que tienen conocimiento del trabajo y que están organizados. En Balei a media mañana ya habían hecho unos siete metros y los de Towama, el otro sito estaban vaciando lo que había quedado del pozo inacabado de la temporada anterior. Les ha salido agua en cuanto han perforado un poco más de lo que los anteriores habían hecho.
Viene Joseph, pero no ha traído el coche, pues faltaba algún papel y tiene que volver la semana que viene. Está cansado del viaje, pero también ha estado enfermo, por eso le invitamos  a que vaya a descansar, pero la realidad es que sigue teniendo reuniones programadas a las que quiere asistir.
Samuel va a Balei a seguir la fiesta que tienen los críos y yo, como cada viernes voy a Cassama y Gbalehun, donde siempre hay un grupo de fieles dispuestos a seguir adelante, cosa que es de agradecer el que siempre encuentres alguno.

Cuando vuelvo a casa ya han cenado, pero me esperan y estamos un rato en amable diálogo y contando noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario