Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2016

3 de Febrero de 2016

Miércoles

Sigue siendo numerosa la gente que viene a la misa y seguimos animando a los que vienen a traer a otros con ellos. Después de misa hablo un poco con los que tienen entre manos el libro de oraciones en mende y me dan buenas esperanzas, pues están trabajando en el tema.
Llevo el coche al mecánico para el cambio de aceite y tarda todo lo que sea posible y más, lo que me hace llegar tarde a los pueblos. Hoy he ido a Towama y he estado un buen rato con la pareja que se  prepara para arreglar su matrimonio en pascua. Les he dado los papeles que tienen que rellenar y al mismo tiempo hemos rezado juntos pidiendo la ayuda de Dios.
Joseph ha venido a media tarde y ha traído el otro coche, con lo que ahora estamos más holgados. Pero lo importante es su presencia y el sentirnos comunidad y tratar de vivir esta realidad que hasta ahora hemos echado en falta. Estamos contentos de su venida y hablamos de muchas cosas, aunque la más perentoria ahora mismo es tratar de dar sitio a los paquetes que tenemos amontonados en la planta baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario