Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2016

22 de Febrero de 2016

Lunes

Joseph de nuevo ha ido de viaje y ha salido a altas horas de la madrugada. Esperemos que haga un buen viaje y que esta vez tenga suerte y pueda regresar con el vehículo que no pudo la vez anterior.
Por la mañana estamos sin luz y en la iglesia funciona el generador. Después por le día estamos unidos al generador del centro de pastoral, así que notamos poco la ausencia de la luz.
Por la mañana, después de un rato de estudio, salgo un momento a hacer unas compras y por la tarde de nuevo trato de encontrar lo que esta mañana no encontré, un adaptador de corriente para la linterna, que no parece fácil, pero que al final siempre hay alguien que te trae lo que menos te puedes imaginar y que te puede servir.
Voy a ver a los que trabajan en el pozo en Towama. Hoy han tenido bastantes problemas con una pieza del equipo que se les rompió, pero que estaba en el fondo del pozo… Y sacarla fue una tarea complicada, pues además de la profundidad y estar encajonada, requería entrar en la profundidad del agua, cosa que les resulta difícil, pues saben nadar bastante poco. Pero al final del día lo habían logrado solucionar y estaban con buena disposición de seguir el trabajo al día siguiente.
Al oscurecer, Samuel ha ido a una reunión que había olvidado que había convocado en Tikonko y después vienen asustados y gritando que hay fuego en la iglesia… La realidad es que se han incendiado unas hierbas en la parte delantera y debe ser a causa de un cable que se ha desprendido… Aparecen unos cuantos con cubos de agua y la cosa se resuelve sin mayores complicaciones. La realidad es que la instalación eléctrica necesita renovarse, lo mismo que la mayoría de las demás cosas de casa y de la iglesia.

He hablado por teléfono con Andreas y me ha dicho que este fin de semana aparecerá por aquí con otros miembros del equipo de desarrollo. Esperemos que tengamos las cosas claras entre todos y que podamos pensar en comenzar a dar pasos hacia adelante en los diversos campos en los que estamos trabajando. Por lo menos lo de los pozos parece que va adelante y a buen paso. Esperemos que lo demás siga los mismos derroteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario