Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2016

21 de Febrero de 2016

Domingo

Salgo temprano, como es la costumbre cada domingo. Voy a visitar a los que trabajan en el pozo en Balei, pero es temprano y aún duermen. Unos cuantos del pueblo aprovechan el vehículo para venir a la misa a Nagoyon y así comenzamos más numerosos que otras veces. La madre de Daniel está enferma y la voy a visitar después de la misa. Rezamos y le doy la bendición.
En Tikonko hoy hay ya quienes esperan mi llegada y, aunque algunos se hacen esperar, por lo menos la asistencia es numerosa y los jóvenes que están presentes en buen número se comprometen a trabajar en limpiar la finca de maleza. Todo en plena campaña de cuaresma de rezar, ayunar y compartir.
En Towama hoy canta por primera vez la coral de los estudiantes, que está acompañada por algunos de la otra. Juntos parecen tener una buena armonía. También hay un buen número de estudiantes de la universidad, pues las clases parece que han vuelto a comenzar.
Cuando llego a casa Joseph está en una reunión con el consejo pastoral y yo, que he dormido mal por la noche, me voy a dormir un rato, pues me encuentro cansado. Acabamos comiendo más tarde de las tres, pues las reuniones que Joseph tiene no acaban pronto.

Por lo menos la tarde es más o menos tranquila y podemos tomar un respiro y la luz nos acompaña. He ido a ver a la gente que trabaja en el pozo en Towama y allí están con su trabajo. Es algo que cuesta y lleva tiempo, pero tienen un buen espíritu y lo hacen con dedicación, cosa muy de alabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario