Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2016

4 de Febrero de 2016

Jueves

Seguimos sin luz por la noche y seguimos usando el generador por la mañana para la misa y después durante el día nos servimos del del centro de pastoral cuando está en marcha.
Hoy hemos comenzado a dar sitio a los paquetes que tenemos abajo. Hemos comenzado con la ropa y los electrodomésticos, siguiendo los utensilios de la construcción y a cada cosa vamos encontrando un sitio y la planta baja comienza a estar despejada. Han sido casi tres horas de trabajo y nos han ayudado varios jóvenes, que al final estaban cansados y por eso lo hemos dejado y pensamos en seguir mañana, pues es demasiado trabajo para un solo día.
Tenemos problemas con la cocina y preparar la comida resulta complicado, pero al final podemos comer y cenar, aunque la avería no está solucionada y nos han dicho que lo arreglarán mañana.
Joseph tiene reunión con varios grupos y prepara encuentros y celebraciones que habrá antes de la cuaresma. Yo voy a Mattru, como cada jueves, rezo con algunas personas en sus casas y hago el recorrido con los críos colgados de mis manos, Es una estampa que por aquí no se da, pero a la que se van acostumbrando, pues los adultos no permiten que los niños se acerquen y te manchen, pero eso marca la diferencia.
He hablado con el carpintero para que traiga la cama de Joseph, pero ha tenido un accidente y no se encuentra en disposición de venir hoy, Quizás se pueda hacer mañana.

También hemos tenido una oferta para construir algo como escuela por valor de bastantes miles de euros… Algo que nos sorprende la generosidad de las personas y nosotros estamos encantados de recibir tales ofertas, le damos gracias a Dios y pensamos en el bien que podemos hacer a tantos críos que tienen dificultades en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario