Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2017

13 de Febrero de 2017

Lunes

Nos ha llovido durante mucha parte de la noche. Ha sido una lluvia abundante y persistente. Todo está mojado… Algo que no es normal en este tiempo, o que por lo menos no nos lo esperábamos, pues sí que había oído que en enero solía llover alguna vez. Por lo menos hemos vivido un refrescar del ambiente y poder dormir y sin sentir el polvo que nos invade por todos los sitios. Los árboles están limpios y ofrecen una imagen muy agradable frente a lo polvoriento de otros días.

Para la misa hay poca entrada, pues siempre que el tiempo refresca se duerme mejor y la gente no controla mucho la hora porque no se rigen casi por el reloj. En el desayuno sigo gustando el jamón que me han enviado desde España y hago planes de salir, no sin antes preparar la lavadora para cuando venga la corriente del generador que lo hace a las nueve.

Salgo a varios recados. Empezando por que las fotocopiadoras están averiadas y el mecánico no está disponible, pasando por la conversación con un comerciante libanés para ver la cuestión de suministros cuando vayamos a construir… Y como colofón me voy a cortar el pelo, aventura para vivir. No estaba el que me lo ha cortado otras veces y he ido a otro que nunca había cortado el pelo a un blanco… Ha tenido buena voluntad y he logrado que al final no me afeite la cabeza… No sé si se apreciará dentro de unos días en las fotos… Pero no me preocupa porque además unas señoras me han dicho que con poco pelo estoy más joven, cosa ya no real a estas alturas.

He dedicado un buen rato a organizar cosas en la habitación, pues voy haciendo sitio para lo que vino en el contenedor que aún nos queda por ubicar, y pienso en lo que nos va a venir en el siguiente. También he hablado un rato en el despacho con el presidente del consejo y me he dado una vuelta por el centro de pastoral, pero los que buscaba no estaban presentes.

He tenido tiempo para leer y rezar antes de que cenemos sin luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario