Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2017

6 de Febrero de 2017

Lunes

Voy a decir la misa a Madonna y hay bastante gente, en particular un grupito de los alumnos a los que el sábado invité a participar en la misa. Les felicito por su presencia y les animo a que vengan con otros amigos o compañeros.

Coco y Bárbara se despiden. Se llevan sus paquetes y algunas cosas más de comida que les hemos dado y con lo que se sienten encantados.

Tenemos un rato de reunión de comunidad, vemos algunos temas, uno de ellos el de cambiar las llaves de ciertas puertas. Vendrá el soldador y nos cambiará las cerraduras, esperando que lo haga con una cierta profesionalidad.

Me viene a ver el encargado de los catequistas y juntos hacemos un buen rato de programar actividades y una de ellas es seguir con el trabajo del libro de oraciones en lengua local, que va tomando forma y nos ayudará en el catecismo y para que la gente lea en su lengua.

Cuando voy a salir veo que una de las ruedas del vehículo está baja y decido cambiar los neumáticos de adelante que ya están muy gastados. Me lleva más de dos horas a pie firme seguir el proceso que controlo para que todo esté bien hecho. Cuando voy al mercado los chiringuitos ya están cerrando y no puedo comprar las herramientas que quería para los que están trabajando en el terreno de construcción de la iglesia.

En casa no hay luz y rezamos el rosario. Luego nos viene un rato, con lo que intento cargar las baterías y conectarme, algo que hoy es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario