Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2017

2 de Febrero de 2017

Jueves

Voy a rezar a Mattru y me dicen que tienen la lista de los que están dispuestos para el catecismo y que alguien me la presentará. Espero que hayamos salido de la situación de nunca acabar.

Cuando vuelvo a casa estoy un rato en la capilla de la adoración, después desayuno y vuelvo a la adoración. Tengo tiempo de leer, rezar, meditar y pensar en lo que tengo por delante.

Christian ha seguido ordenando lo del contendor y ha sido un trabajo inmenso lo que ha hecho, pues por la tarde salvo lo que tenemos en el almacén de comida, el resto está recogido y ordenado en su sitio respectivo.

Celebramos el día de la vida religiosa y lo hacemos en casa. Un rato de adoración y después viene el obispo a presidirnos la misa. No hay mucha gente, pero las monjas sí han venido en masa. El obispo es familiar y cercano y siempre agradable. Al final de la misa le hemos dado unos neumáticos que vinieron en el contenedor para su coche. Se muestra encantado y lo agradece varias veces. Dice que ya tiene neumáticos para otros cinco años, que es lo que le han durado los que trajo el vehículo.

Seguimos sin luz y la conexión es débil, pero por lo menos podemos enviar correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario