Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2017

7 de Febrero de 2017

Martes

Digo la misa en Nagoyon. Me he levantado muy temprano y cuando llego al pueblo ya hay gente rezando el rosario en la iglesia. Cuando acabo la misa vuelvo deprisa a Bo porque tengo otra misa en Madonna. He llegado justo a tiempo para comenzar.

Me siento cansado de levantarme temprano y no haber dormido mucho, pero paso la mañana entretenido en el despacho, intentado resolver algunos asuntos de horarios y sacramentos.

He llevado el vehículo al mecánico, pues necesita alguna reparación y cuando estamos a punto de comer aparece Andreas que vuelve de Liberia. Le esperábamos el viernes, pero se ha presentado hoy… Tenía reservado para él un trozo del jamón que me envió mi hermano en el contenedor. Aunque había dicho que no iba a comer, cuando vio el jamón (mi hermano me envía ibéricos), se sentó y tomó un buen bocata, además de agradecerlo varias veces. Por la noche me llamó para decirme que había llegado a destino y agradecer de nuevo el jamón.

Estuvimos un rato discutiendo sobre el proyecto moringa que tenemos entre manos y que se va aclarando cada vez más, pues además Andreas ha encontrado en Liberia alguien que está haciendo lo mismo y con bastante sencillez.

Fui a pie a Madonna, pues no me han traído el vehículo del taller. Están haciendo la novena de la Virgen de Lourdes y en el patio sí había animación, pero en la iglesia la cosa estaba mermada.

Cuando vuelvo a casa Sergej y Christian vienen también de un encuentro de oración con jóvenes en la catedral. Cenamos, pues es la hora y aprovechamos que aún hay un poco de claridad, pues seguimos sin luz.

La luz se presenta un rato más tarde, pero no tarda mucho en irse y la conexión es tan débil que no se puede conectar en el skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario