Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2017

19 de Febrero de 2017

Domingo

Por la mañana he dicho misa en Madonna y luego en Towama. En el primer sitio mucha gente sigue llegando muy tarde, en el segundo ha habido un cambio notable, pues la coral estaba entes de tiempo y con el programa delante, así como los lectores que también estaban en su sitio y lo han hecho aceptable. En los dos sitios les he animado a rezar en particular esta semana que se nos pide que seamos perfectos, sabiendo que es un don que podemos obtener a partir de la oración. Me prometen que lo harán y espero que sea verdad.

Me tomo un poco de arroz del que nos han enviado de los pueblos y duermo un rato, pues me siento con cierto cansancio. Recuperado por el sueño, voy a Nagoyon y llevo víveres a un maestro a quien no había llevado la vez anterior, a la vez que visito la escuela y veo que están agrandando el campo de fútbol. Para la misa la gente está a la hora y la celebramos fuera, pues dentro es demasiado pequeño y el calor considerable.

Después de la misa tengo un rato de reunión con los líderes de la comunidad para ver si nos vamos ambientando para el trabajo que se avecina. Están dispuestos para el trabajo, pero les faltan medios, alimentos de forma particular. Como acabo de recibir un contenedor, les digo que puedo colaborar y que el martes nos veremos.

La vuelta a casa, acompañado de viajeros y buen ambiente. No hay luz desde hace más de veinticuatro horas y así seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario