Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2017

26 de Febrero de 2017

Domingo

Como digo la misa en casa no me hace falta madrugar. Leo un buen rato antes de levantarme y lo hacemos sin luz, que no nos acompaña más que durante el momento de la misa que es a través del generador.

A la segunda misa asiste un grupo de ingleses que han venido con un programa solidario y participan en la escuela de al lado de casa. Todos contentos de la solidaridad de este grupo a quienes deseamos buen viaje, pues van a partir pronto, y a quienes invitamos a venir de nuevo.

Después de comer salimos hacia Balei, el sitio donde nos vamos a reunir y Sergej y Lorenzo lo hacen hacia Freetown. Nuestra reunión creo que ha sido interesante e instructiva y escuchar los comentarios que hacen es positivo y aleccionador, además de que siempre se aprende, en especial de estas personas que son los líderes.

La misa en Nagoyon es concurrida y se nota el trabajo que han hecho el viernes, pues han quitado muchas raíces de árboles en el terreno en el que vamos a construir.

Venir a casa con gente que encontramos en el camino es la tónica y hoy no iba a ser distinto y cuando llegamos a casa hay luz, que nos permite cenar viéndonos y disfrutar un rato cargando las baterías de los diferentes aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario