Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2017

9 de Febrero de 2017

Jueves

Voy temprano a rezar a Mattru. Sigo esperando la lista, pero la realidad es que la tiene el señor que fue a hablar con ellos y por eso le voy a ver a su despacho con el catequista. Esperemos poder organizar el catecismo cuanto antes.

Desayuno cuando vuelvo de la oración y me voy a la iglesia a estar con el Santísimo, que no esté solo, al menos mientras pueda estar acompañando.

El hecho de que esté en la iglesia no quiere decir que no esté disponible, y hoy hay varios que vienen a verme y les invito a que desde la parte de atrás de la iglesia, sigamos la adoración y la conversación entre nosotros. También me da tiempo a leer, preparar la homilía del domingo, pensar en las reuniones que tengo que programar y rezar por los d cerca y los de lejos.

Por la tarde viene un grupito que organiza un rato de adoración y a una cierta hora les dejo, pues me toca decir la misa en la otra parroquia y también hay adoración, que además está amenizada por la novena que hacen a la Virgen de Lourdes. Hay un poco más de gente que otras veces y se muestran contentos.

En casa seguimos sin luz, luego viene un rato y pronto se va y la paciencia también es algo que hay que tratar de aprender y ejercitarse en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario