Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

22 de Febrero de 2017

Miércoles

Digo la misa en Towama y vengo después a Madonna. Como este pueblo no está lejos, me da bien tiempo de venir sin las apreturas de ayer. La gente está ya esperando y reza el rosario antes de la misa.

Desayuno y preparo los trastos antes de emprender el viaje a buscar a los que vienen. Hace mucho tiempo que no he viajado solo y lo hago con tiempo y sin prisa. El recorrido es entretenido, pues voy viendo el paisaje y disfrutando de lo bien que está el asfalto.

En Lungi me reciben con alegría y en particular al ver lo que les traigo. Me lo agradecen, pues saben lo útil que les es el tener estas cosas que de otra manera deberían comprar.

Después de un buen reposo por el cansancio del viaje y la siesta, voy a buscar a los que llegan al aeropuerto. Ningún incidente que reseñar. Llegan bien y contentos y llenos de planes e ideas. Después de la cena nos encontramos un rato en el comedor los que hablamos español. Se han sumado a Emilio y Manolo, Lorenzo y Patricia, un agrónomo y una enfermera que mañana nos acompañarán en el viaje. Estamos contentos del encuentro y un tanto eufóricos de la experiencia de por aquí en lo poco que han visto.

Nos despedimos hasta mañana, que nos veremos pronto para emprender viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario