Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2017

5 de Febrero de 2017

Domingo

Digo la misa en Madonna y luego en Towama. Tanto en uno como en otro les animo a ser sal y luz, y en los dos sitios hay muchos que llegan tarde. Al final insisto en la puntualidad, pero no estoy muy seguro de que las cosas vayan a cambiar. En Towama además hay problemas con el coro que no ensayan y no parece que estén dispuestos a cambiar… Y tener paciencia también aquí cuenta como medicina.

Comemos de lo que nos han traído de los diversos sitios done decimos misa, pues el domingo nos traen comida, y después de un rato de siesta nos ponemos en camino hacia los pueblos. Me acompañan los que han venido a buscar lo del contenedor. Comenzamos por visitar una escuela que me han dicho que tienen la madera preparada para hacer pupitres. Cuando llego y encuentro a los profes, uno me lleva al sitio donde está la madera… Con sorpresa compruebo que me está enseñando los árboles que aún hay que cortar… Y yo que pensaba ir con el carpintero para comenzar el trabajo… Así que toca esperar también aquí.

En Nagoyon la misa está animada. No hay tanta gente como otras veces y hoy me hacen unas cuantas fotos los que han venido conmigo.

En la vuelta a casa y con el vehículo lleno me paro a ver a un catequista que me dice que alguien ha muerto en otro pueblo y que están pensando en el entierro, lo que tenemos que intentar arreglar cuanto antes para tener la fecha y que todos la conozcan.

Tenemos un rato la luz, pero pronto se nos va. Hemos compartido experiencias agradables y compartimos de nuevo lo que nos han traído de comida, antes de irnos a descansar, pues la luz ya no vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario