Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2017

14 de Febrero de 2017

Martes

Antes de las cinco salgo de casa y voy a Nagoyon, donde ya me espera la gente rezando el rosario. Digo la misa y quiero volver cuanto antes, pues me queda otra misa en casa… Pero me encuentro el vehículo cargado de sacos de gari y de carbón… Cuando llego a casa un poco tarde les digo que les traigo la sonrisa de las señoras que tenían sacos que transportar… Hay bastante gente, pues han venido varias parejas que se habían casado el año pasado por esta fecha y rezamos por ellas.

Viene el carpintero y sigue reparando mesas y demás cosas deterioradas y luego seguimos organizando paquetes de la comida del contenedor. La antesala de mi habitación se va llenando de víveres que iré repartiendo a unos y otros.

Estamos haciendo preparativos para la construcción de una iglesia en un pueblo y los planes de trabajo siguen llevando tiempo y contactar a los que serán los proveedores nos va ocupando el tiempo. Por la tarde hay un encuentro de jóvenes con motivo de san Valentín y hay varios matrimonios que les hablan de su experiencia de parejas. Uno de los que vienen a hablar es de los que se reúnen conmigo cada semana y al final les vuelvo a su pueblo, pues es de noche y está lejos y no encuentran quien les lleve. Nos acompaña otro que ha pasado el día tratando con los proveedores, así vamos informándonos de los hecho durante el día mientras volvemos a su pueblo.

Para variar la luz y la conexión dejan que desear, pero al final hablo con mi hermana un rato y me entero de salud del hermano que está en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario