Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2017

27 de Febrero de 2017

Lunes

Durante la noche ha llovido. No sé con qué intensidad, pero hay charcos en el camino. Hoy hay menos gente de lo ordinario y bastantes llegan tarde. En cuanto llueve y baja la temperatura, la sensación en la cama es mucho más agradable que cuando hace calor.

Pasamos la mañana organizando almacenes y quemando lo inservible, pensando en el contenedor que vamos a recibir y que nos pedirá sitio para poner lo que llega.

Por la tarde nos damos una vuelta por el pueblo. Lo hacemos a pie. Vamos al mercado, recorremos puestos y saludamos a gente, y muchos se admiran de ver a un blanco que les saluda en su lengua… Hasta que llega uno de la parroquia que me conoce y me saluda amablemente, mientras los demás miran con asombro.

Hemos sudado lo que hemos querido, y eso que hoy no hacía mucho calor, pero dos horas de paseo dan para mucho y nos han permitido ver un trozo de la ciudad a pie. En casa, después de una agradable ducha, vemos las fotos que Manolo ha tomado del paseo y, como no hay luz, cenamos un rato antes y después compartimos un rato de agradable charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario