Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2017

25 de Febrero de 2017

Sábado

Por ser último sábado toca limpieza y todo el mundo hasta las diez está en las labores. Yo digo la misa en Madonna y están los que vienen a pie, pues no hay motos que funcionen. El número de asistentes es aceptable y el ambiente bueno.

Después de desayunar y limpiar, los recién llegados comienzan a colocar uno de los almacenes que tenemos en la planta baja y que nos ayuda a acabar de poner en orden las cosas antes de que nos llegue el siguiente contenedor. Tienen capacidad de ordenar las cosas y lo han hecho en poco tiempo y bien ordenado.

La tarde la empelamos en reuniones, primero con los maestros, que llegan con bastante retraso, además de que el catequista está con malaria y algunos otros no aparecen. Eso no nos impide comentar la marcha de la clase de cada uno y ver un rato el catecismo.

Nos ha acompañado Georges, el encargado del catecismo en la diócesis, a quien he invitado a venir para que vea las actividades que tenemos entre manos y que nos haga alguna observación, si lo cree oportuno.

En Tikonko han limpiado la maleza que había en el terreno y es algo que me sorprende, pero no veo a los que han hecho el trabajo, lo que me hace pensar en alguna cosa que no es normal. Iré viendo por donde salen las cosas. Por lo menos el trabajo que han hecho es bueno y les felicito, pero para el catecismo sigue estando floja la cosa.
Tenemos quienes se apuntan a viajar y, aunque nos paramos en Towama para visitar a los del coro, no tardamos mucho en llegar a casa y hoy sí parece que están contentos de lo que han visto y vivido.

Llevamos más de veinticuatro horas sin luz y no esperamos que las cosas cambien el fin de semana, pues la luz de la ciudad cada vez es más difícil de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario