Vistas de página en total

lunes, 12 de febrero de 2018

12 de Febrero de 2018

Lunes

No he logrado dormir durante la noche y me levanto cansado. Voy a decir la misa a Madonna donde la fiesta de ayer. Hay bastante buen número de gente para rezar. He ido en el vehículo, pues no tengo ni humor ni fuerza para andar como he hecho otras veces.

Después de desayunar me siento un rato en una silla y me quedo dormido. Posponemos la reunión comunitaria para la tarde que vendrá a vernos el arquitecto con unos planos sobre las construcciones en la finca y me paso la mañana leyendo en la cama, hasta que al final logro dormir un poco.

Me tomo los medicamentos y después de comer me voy a dormir, donde sudo abundante y tengo la ropa y sábanas mojadas.

Viene el arquitecto y tenemos un buen rato de reunión discutiendo los planos que nos presenta y después me tomo un pequeño descanso mientras sigo sudando mucho.
Hay una celebración  abajo de un grupo de la parroquia que acaba en comida, pero me doy cuenta que la cosa está muy picante y me tomo algo en el comedor que no lo está tanto.

Bajo y estoy un rato con los que han venido, con unos críos en especial y después me vuelvo a la habitación en plenos sudores. Esperemos que la fiebre se vaya pasando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario