Vistas de página en total

sábado, 24 de febrero de 2018

24 de Febrero de 2018

Sábado

En la conmemoración de María Auxiliadora me levanto pronto para la adoración, pero hoy no viene la gente porque la misa es al final del retiro. Voy con Christopher a Madonna donde hay un bautizo de un bebé durante la misa.

Tras el desayuno llevo al fontanero y ayudantes a la finca para seguir el trabajo y de paso vienen también los de los pozos que se han presentado de improviso y les llevo para que hagan un presupuesto para lo que queda de completar del pozo y después venimos al jardín de infancia de la catedral y vemos lo del pozo que planeamos, para seguir en la cárcel donde los problemas de agua son acuciantes. Intento hacer un elenco de las necesidades que tienen y luego ver si el presupuesto que nos sale da para todo lo necesario. Hoy el rezo ha sido breve, pues había otros oradores inspirados y les dejé actuar. Les pregunté por sus amigos y todos me mostraron alguno. Estaban rezando por la paz en el país y en la cárcel. Les recordé la importancia de ser amigos para estar en paz y también de rezar juntos.

Dejo a los poceros y vengo a casa donde hay retiro para varios grupos y estoy un buen rato confesando y después sigo la misa del final del retiro.

Después de la comida y un buen rato de siesta voy a ver al mecánico para que no se duerma con el trabajo, pero no creo que pueda tampoco ir más rápido de lo que va. 

Luego voy a los pueblos, a Tikonko donde nos reunimos las parejas, que tengo que ir a buscar a su casa… La paciencia y las buenas palabras, además de las observaciones oportunas acerca de la reunión y de la asistencia regular en particular, son los temas de los que hablamos durante un buen rato.

Vuelta a casa pasando por la tierra donde están trabajando los que cimientan los mojones y me encuentro de nuevo con la furgoneta del carburante de trapicheo, aunque hoy es otro vehículo. Les saco fotos y les digo que se lo diré a la policía… Aunque visto lo que pasó la semana pasada…

En casa no hay luz y estoy solo… Los otros han ido a un encuentro que ha convocado el antiguo vicario de la diócesis y era aquí al lado.

El generador funciona y tenemos un rato para ver las noticias y conectarnos, que hoy más o menos funciona mejor que días anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario