Vistas de página en total

miércoles, 7 de febrero de 2018

7 de Febrero de 2018

Miércoles


No he logrado conciliar bien el sueño y he leído mucho rato durante la noche. Me levanto y voy a la iglesia para la exposición del Santísimo. Los de Liberia salen de viaje y al mismo tiempo lo hace también Christopher para decir la misa en Towama.

Rezamos laudes antes de la misa y poco a poco la gente se va acostumbrando, aunque leer el oficio no es tarea fácil tampoco. Para la misa hay algunos más que ayer y les animo a que vengan para la adoración mañana.

Tras el desayuno me voy a visitar escuelas. La primera es Lembema, donde tenemos pendiente un pozo y que se prolonga a cuenta de la piedra que encontramos en toda la zona. Esperemos que un día tengamos solución para que los críos de la escuela tengan agua.

La siguiente es  Balei, pero paso por Tikonko donde se está reponiendo el director de la escuela. Ha pasado por el hospital para una operación. Le invito a ir a visitar la escuela y lo hace encantado. Así que llegamos a la escuela, saludamos a maestros y alumnos y después de un momento de visita a su casa en el pueblo, nos volvemos para dejarle a él en Tikonko y yo hacia casa, pero antes paso por una guardería que necesita un pozo y me encuentro con algunas de las maestras y el vicario del obispo en cuya parroquia está la guardería. Esperemos que no tarden en ponerse de acuerdo y me den el resultado de la reunión que han prometido que van a hacer.

Por la tarde me llama el fontanero que ha conseguido plataneras y le llevo a la finca donde las planta y busca leña mientras yo voy al pueblo para una reunión. Cuando vuelvo a casa ya hace rato que ha anochecido.

Seguimos con los problemas de luz y de conexión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario