Vistas de página en total

viernes, 23 de febrero de 2018

23 de Febrero de 2018

Viernes


Tenemos la adoración del Santísimo y después los laudes y la  misa. El grupito se siempre está presente y con ellos rezamos.

Después del desayuno me llama el fontanero que tiene trabajo y me decido a ir solo a la finca a buscar mojones que no conozco su situación. Estoy un buen rato buscando y me da resultado, uno de los puntos que no conocía, aparece entre la maleza. Cuando calienta con fuerza, dejo el paseo por la maleza y voy a ver a los críos de la escuela de Balei que están haciendo un buen trabajo y les llevo unos caramelos. Y de paso me voy a ver al carpintero que ha prometido hacer bancos para la escuela. No es que haya avanzado mucho, así que le animo a que siga con su trabajo.

Por la tarde visito al mecánico para ver la situación con los vehículos y después con el fontanero seguimos el trabajo de identificar mojones hasta que cansado y sediento vuelvo a casa. Estoy tan cansado que me voy a dormir y más tarde, después de un buen sueño me levanto y ceno algo para seguir con el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario