Vistas de página en total

miércoles, 28 de febrero de 2018

28 de Febrero de 2018

Miércoles



He dormido bien y me levanto en forma a la luz de la linterna. El fresco de ayer ya se acabó y tenemos el ambiente húmedo que amenaza lluvia y que te hace sudar sin hacer nada. He usado unas cuantas camisetas, empapadas de sudor.

En la misa en casa no hay mucha gente, lo mismo que ha pasado para la oración de los laudes primero, pero con los que estamos funcionamos.

Después del desayuno estoy un rato leyendo y hablando por teléfono con unos y con otros, pero al final tampoco he tenido mucho éxito en las llamadas. Andreas me dice que venga el lunes a una reunión, aquí en casa me dicen que mejor no viajar hasta después de las elecciones y no estoy decidido a nada todavía.

Miro el calendario y trato de poner en el mismo las fechas del viaje a Guinea, pero sólo es una sugerencia que concretaremos más adelante.

Viene a verme Eduardo, el español que está por aquí en labores de observador para las votaciones. Comemos en casa y sale para buscar materiales que necesita. Luego vamos a visitar al mecánico y está con malaria en casa…

Vamos a Towama, vemos la iglesia y la finca antes de comenzar las construcciones. Le digo que es posible soñar y  los sueños de los que nos han precedido son las realidades que estamos viviendo hoy.

Luz del generador, cenamos y vamos a leer la noticias en el periódico digital. La conexión es un tema pendiente.

El mes se nos ha ido sin darnos cuenta. Pidamos a Don Bosco en el último día del mes que nos ayude a ser sus hijos cercanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario