Vistas de página en total

viernes, 9 de febrero de 2018

9 de Febrero de 2018

Viernes


Me levanto temprano y voy a rezar a la iglesia exponiendo el Santísimo. El grupito de los laudes se va consolidando, hoy llegan a la quincena. Celebramos la misa de la cruz por ser viernes y recordar la pasión y cuando vengo para el desayuno me encuentro con el correo de Manolita que me hace saber la muerte de Faustino, mi hermano… Ha muerto en España, la noticia va a América y vuelve a África…

Me paso el resto de la mañana en la capilla rezando por Faustino en especial, pero con la serenidad que te da el saber que esto llegaba y que estamos en las manos de Dios y disponibles para cuando nos llame.

Por la tarde viene el arquitecto que está haciendo planos y vemos lo hecho hasta ahora y otras propuestas. Seguimos esperando algo definitivo en la  topografía para poder llegar al plan maestro de la distribución de los edificios en el terreno.

Luego voy a la novena a Madonna donde hay un retiro para la gente y estoy un buen rato confesando, lo que me ayuda a despejar también la mente de lo que estoy viviendo y me mete en un baño de sudor con la ropa empapada. Hace calor en especial en la iglesia que es baja y está mal ventilada.

Algunos que se han enterado de la noticia me escriben mensajes de consuelo y de ánimo. Siempre es de agradecer. A través de Loli he podido ver incluso la esquela del periódico.

Estoy sereno, pero la procesión va por dentro y creo que no se trata de lamentarse, sino de rezar y aceptar lo que Dios nos manda.

Seguimos con los mismos problemas de conexión, pero logro ver las noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario