Vistas de página en total

lunes, 5 de febrero de 2018

5 de Febrero de 2018

Lunes


Hoy por suerte tenemos luz y puedo hacer el aseo viendo lo que hago… Otra cosa es si estoy lo suficiente despierto por lo temprano de la hora…
Voy a la iglesia y expongo el Santísimo. Tengo tiempo de leer y rezar antes de que vengan los demás con los que rezamos los laudes y después otros van viniendo para la misa, aunque hoy tampoco son muchos.
Intento conectar con unos y con otros y hoy el teléfono anda bastante mal, pues no hay cobertura y te dice que llames más tarde. Voy a ver al mecánico y, después de esperarle un rato, llega al taller y me dice que el camión sigue con problemas y que le hacen falta dos días más. Y a ver si hay suerte y sale adelante y funciona. También hablo un rato con Andreas el encargado de la oficina de desarrollo para ver de completar el trabajo que se hizo el viernes y sábado en el terreno.
No me siento muy en forma y tengo un amago de diarrea. Me lo tomo con calma, leo y estoy cerca del baño. Más tarde voy a la novena a la otra parroquia y también con el calor sudo lo que quiero y mojo bien la camiseta.
Para la cena tenemos la luz del generador y la conexión ni por asomo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario