Vistas de página en total

lunes, 19 de febrero de 2018

19 de Febrero de 2018

Lunes


Amanece con bastante niebla, pero antes he logrado ver las estrellas con una cierta calidad y el fresco se va acabando. Voy a la iglesia  para la adoración del Santísimo y luego rezamos laudes y a continuación la misa. Los que normalmente están son los presentes. Preside Joseph.

Después del desayuno tenemos un momento de reunión para programar los retiros que habrá en la cuaresma en la parroquia y una monja me llama, que me quiere dar el pésame por la muerte de mi hermano. Estamos hablando un buen rato de diversas cosas, en particular de la catequesis de la que ella es coordinadora.

Salgo a hacer fotocopias y preparar lo que quiero tener en la finca cuando comencemos el trabajo de plantar los mojones. También voy a una parroquia a preguntar por libros de bautismo y me piden que vuelva el miércoles.

Se nota que hace calor y se suda en abundancia. Después de la comida y la siesta me voy a ver al mecánico y allí siguen los vehículos… Esperemos que esta semana alguno pueda salir del taller reparado.

Me ha llamado Andreas. Estamos hablando largo rato sobre el proyecto de la finca y lo que debo preparar para la gente que va a venir a ayudarnos. Escucho atentamente y pido que llegue el día en que comencemos el trabajo en serio…
Hemos estado todo el día sin luz y cuando viene a la tarde, aprovecho para cargar baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario