Vistas de página en total

jueves, 8 de febrero de 2018

8 de Febrero de 2018

Jueves


Voy a rezar a Mattru. Hoy parece que hay unos pocos más en la oración y al final les pregunto, siguiendo el evangelio de la cananea si tenemos fe suficiente para pedirle a Dios lo que necesitamos y que solo Él nos puede dar… Difícil de responder y mejor evadir preguntas calientes.

A la salida voy a casa de una pareja a la que ya he visitado varias veces y hoy los dos han venido a la iglesia a rezar, pero seguimos rezando en casa. Después visito otro matrimonio cuya mujer es musulmana y ya es la cuarta vez que lo hago. Rezamos y la mujer nos da las gracias. Hay otros que están en programa, pero parece que no están dispuestos todavía. La vuelta a casa siempre acompañada por algunos estudiantes y otros que vienen a sus asuntos. La pista está un poco reparada, pero es difícil de circular en muchos tramos, lo mismo que el puente que un camión deterioró, sigue en situación tan precaria que pasan bien las motos, pero los vehículos…

Me paso la mañana en la iglesia, pero eso no me impide encontrarme  con el mecánico y hacerle ver que el coche necesita una revisión. Hay muchas cosas que la pista destroza. Me llaman después de comer y voy a ver lo que han hecho.

El desplazarse ahora es un problema, pues con la campaña de las elecciones los partidos tienen tomadas las calles y no hay quien pase. Como tengo el coche en el garaje, voy en una moto taxi y es así como atravesamos las calles ocupadas por las manifestaciones, pues sobre cuatro ruedas sería completamente imposible.  En el taller el vehículo está desmontado y necesita cambio de amortiguadores, además de soldadura de la carrocería, cosa que me parece normal a cuenta del mal estado de la pista, pero que implica un gasto extra con el que no contaba.

Durante el tiempo de la adoración han venido a confesarse algunos, cosa que no me esperaba; También ha habido algunas mujeres que han estado un rato rezando, pero mucho tiempo he estado solo y para la misa por la tarde no llegábamos a la docena. Creo que seguir teniendo paciencia y perseverancia es fundamental.

Seguimos con el generador y sin conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario