Vistas de página en total

martes, 20 de febrero de 2018

20 de Febrero de 2018

Martes


Me levanto rápido y quiero llegar pronto a Nagoyon donde voy a decir misa. Hace calor y se nota, incluso el agua de la ducha ya no está fresca. El camino aceptable y polvoriento, la presencia de la gente hoy no es numerosa.

A la vuelta buen número se apunta al viaje y después del desayuno me voy a ver al fontanero que no ha venido y había prometido venir… Se ha desanimado porque se le ha fastidiado el teléfono… Me promete venir por la tarde.

Me siento cansado y me duele la cabeza. Me echo a dormir un rato y cuando me despierto es casi la hora de comer. Por lo menos he descansado y parece que el dolor se ha ido.

Espero a un español que vendrá a verme. Está por aquí como observador para las elecciones y viene con retraso. Come las lentejas que tenemos preparadas y hablamos un buen rato sobre muchos temas y sobre su trabajo en particular. Veo que sabe de la política nacional más que yo, pues no conozco ni siquiera los partidos, pero ve que conozco la situación en la que la gente vive. Quedamos de encontrarnos alguna otra vez, pues van a estar por aquí un par de meses.

Me paso de nuevo por el mecánico y por lo menos veo que el camión está funcionando y parece que bastante bien, aunque me dicen que le quedan algunas cosas antes de acabar y probarle en carretera.

Voy donde las monjas del Rosario que querían venir a darme el pésame por lo de mi hermano y les he dicho que es más fácil que me desplace yo que no ellas. Hemos estado un rato de agradable conversación y vengo a casa para cenar donde me encuentro sin luz, pero el generador nos salva la papeleta.

La conexión es un poco mejor hoy, pero sigo con problemas en los correos a la hora de salir en especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario