Vistas de página en total

jueves, 11 de enero de 2018

11 de Enero de 2018

Jueves


Cuando suena el despertador hoy estoy bien dormido, quizás el frescor hace que se duerma mejor y agrada estar en la cama. Hoy hace más fresco que ayer y el polvo sigue presente en el ambiente.
Voy a rezar a Mattru y les llevo unos rosarios y noticias del bautismo de una señora que había perdido su carta de bautismo, además de que trato de contactar con el catequista y por ahora no hay forma.
Vuelvo con unos cuantos que aprovechan el viaje y en casa después de desayunar, voy a la iglesia y me paso la mañana rezando ante el Santísimo. Los que han venido a vernos también pasan sus ratos de oración en la iglesia y el comentario es que les ha sido muy positivo.
Después de la comida y la siesta vuelvo de nuevo a la iglesia, después de hablar con el fontanero y quedar en que trabajaremos en la granja el sábado. Han venido unos pocos más que otras veces y el ambiente es agradable.
Cenamos y tratamos de conectarnos pero la conexión deja mucho que desear. Hay algunos periódicos que se pueden leer, pero los correos no entran.
La luz viene más tarde y nos acompaña un rato para luego volver a irse y dejarnos el resto de la noche a oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario